lunes, 29 de diciembre de 2008

Auxiliooo

Diossssssssssss se me acaba de romper todo lo que quedaba de mi dibujado y emparchado corazón.

Recién caigo, que no soy la única q te piensa ni te sueña. jaja y lo peor, para mi es que quizás tu también la sueñes.

Ayer casi me derrumbe, hoy sinceramente me mataste, casi un año te espere, espere a que un día sin motivo alguno, me dijeras que realmente me querías ver...pero no fue así

Me estoy ahogando con mi propias lágrimas, no veo la hora de que termine de una vez, este año, para poder intentar, quizás, empezar de nuevo.

Te juro niñito, me toy desgarrando por dentro, dios como duele el amor.

"es tan largo el amor y tan corto el olvido", cuanto quisiera llegar a la parte del olvido, para de una vez por todas enterrarte, y no en mi corazón como estas ahora, sos un puñal que cada día se clava más y más y tu filo, me daña.

¿Como alguien puede lastimar tanto sin darse cuenta...?

Y aún, pase el tiempo, los soles y las lunas, me preguntaré, ¿Por qué nunca me diste la oportunidad?
Esta Locura, me carcome de a poco, ya mi razón no encuentra motivos, para sentir lo que siento, alguna vez quisiera que tu me miraras de otro modo, quisiera que me necesites, quisiera que me ames un cuarto de lo que te amo yo.

Amor! siempre, en secreto, bajo la lluvia, en las tardes donde a escondidas se ve el mas hermoso ocaso, en la tiniebla, en el frío, en la pelea y en la paz, en mi tristeza, en mis latidos, con perfume, y sin sentido, siempre te amaré.

Hace casi un año que te amo, que sufro con tu indiferencia, que lloro en silencio por tu falta de amor para conmigo, que te imagino cada día, que espero a que te conectes solo para verte ahí, en medio de mi nada.

Dios, terminaste de matarme en serio......

No hay comentarios: