aiiiii------
Cada vez mas lejos, ya da la vuelta el año y tu siempre igual...cada vez asiento mas mi desesperanza, como un peso q hunde a mi corazón en mis lágrimas secas...
Y es así, me carcome el alma tu ausencia, tu indiferencia, pero cada vez, dejo de quererte un poco mas o no...no lo sé.
Se que me recuerdas al viejo cuento de la reina, ese que decía . " había una vez un reino, q no tenia reina, y los ciudadanos querían que el rey se casase, pero este aunq era visitado por todas las princesas, no hallaba a un a una mujer lo suficientemente perfecta para ese puesto.
Un día una plebeya se presenta ante el, y le propone q si ella aguanta 100 días en su balcón, sin moverse de ahí contra todo, se casara con ella, el rey acepta y el pueblo feliz espera q sea así....
Los días pasaban y ella de pie no se dejaba vencer, paso hambre, frió, lluvias, interminables soles, y el rey desde la cama la espiaba y rogaba que llegara los 100 días, la admiraba y quizás hasta se enamoraba de su entrega...ella no flaqueaba, seguís soportando vientos, sed, incluso dolores por estar siempre erguida, cansancio cobre todo, pero ella siempre firme.
Conforme iban pasando los días, el pueblo festejaba...hasta el día 99...
a pocas horas de cumplir el trato se bajo del balcón y se marcho.
El pueblo no podía entenderlo, lloraban por su decisión, ya no tendrían reina
Es mas hasta el rey se entristeció.
Cuando llega a su casa su familia pregunta ¿por qué a tan poco de ganar se dejo vencer?
y sus palabras, quizás las mas sabias q eh llegado a leer en estos tiempos, quizás porq me tocaron fueron:
" el todo el tiempo me vio, q sufría, q tenía hambre, q estaba bajo la lluvia, los vientos, el sol, con frió con calor, con cansancio...jamas se apiado de mi, solo alentaba mi entrega hacia el..como podría estar con alguien tan egoísta q cuando me veía sufrir y no hacia nada?"
Esas palabras aún resuenan en mi memoria cada vez q hablo contigo y siempres tienes algo mejor q hacer, que solo estas dispuesto a verme un día a la semana y nunca un viernes o un sábado.....como te digo yo: cuando estes libre, al pedo y aburrido....y tu haces caso a mi palabra, no sabes cuanto me duele eso, me encanatria que algún día solo por charlar me invitaras a caminar, pero bueno llegará también mi día 99, no lo dudes, mientras tanto seguire aguantando mi sufrimiento en mi balcón imaginario.
"no corro detras de quien huye de mí"
..ya he perdido las fuerzas he perdido las ganas...( aunque muera por besarte)--
Niñito,
TE AMO y me duele decirlo, pero mas me duele sentirlo.
viernes, 12 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario